Asoflon 0.4 mg con 30 capsulas

$1,187.00

Conoce el precio de Asoflon 0.4 mg con 30 capsulas

SKU: 7730979094092 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Asoflon 0.4 mg
Dosificación 0.4 mg
Presentación 30 cápsulas
Forma farmacéutica Cápsulas
Indicaciones Tratamiento de los síntomas de la hiperplasia prostática benigna
Efectos secundarios Mareos, dolor de cabeza, malestar estomacal

Asoflon 0.4 mg es un medicamento oral que contiene tamsulosina como ingrediente activo. Este medicamento se utiliza comúnmente para tratar los síntomas del agrandamiento de la próstata, también conocido como hiperplasia prostática benigna (HPB).

La HPB es una condición en la cual la próstata se agranda y comprime la uretra, lo que puede ocasionar síntomas molestos como dificultad para orinar, necesidad frecuente de orinar, flujo urinario lento y sensación de no vaciar completamente la vejiga.

La tamsulosina es un bloqueador de los receptores alfa-1 adrenérgicos que ayuda a relajar los músculos de la próstata y la vejiga, facilitando así el paso de la orina a través de la uretra y aliviando los síntomas de la HPB.

Asoflon 0.4 mg se presenta en forma de cápsulas y cada envase contiene 30 unidades. El medicamento se toma una vez al día, generalmente después de la misma comida todos los días, para obtener mejores resultados.

Es importante destacar que Asoflon 0.4 mg solo está indicado para el tratamiento de los síntomas de la HPB y no cura la enfermedad en sí misma. Siempre debes seguir las indicaciones y recomendaciones de tu médico antes de tomar este medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio