Arretin 0.05 Cutaneo 30 g. Crema

$297.00

Conoce el precio de Arretin 0.05 Cutaneo 30 g. Crema

SKU: 7501122960201 Categorías: ,

Descripción

Arretin 0.05 Cutaneo 30 g. Crema
Principio activo 0.05% de tretinoína
Presentación Crema de 30 g
Acción terapéutica Tratamiento tópico para el acné y el fotoenvejecimiento
Indicaciones Acné y arrugas
Modo de aplicación Aplicar sobre la piel limpia y seca, evitando el contacto con los ojos

El producto Arretin 0.05 Cutaneo 30 g. es una crema formulada a base de tretinoína al 0.05%. La tretinoína es un derivado de la vitamina A que se utiliza comúnmente en dermatología para el tratamiento del acné, así como para mejorar la apariencia de arrugas, manchas y otras afecciones de la piel.

Arretin 0.05 Cutaneo sirve para tratar el acné, ya que ayuda a regular la producción de sebo en la piel, reduce la formación de comedones (puntos negros) y promueve la renovación de las células de la piel, lo que ayuda a que los poros se mantengan limpios.

Además, esta crema también puede ser utilizada para tratar otros problemas de la piel, como dermatitis, queratosis actínica (lesión precancerosa) y melasma (manchas en la piel).

Es importante mencionar que Arretin 0.05 Cutaneo debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico, ya que su uso inadecuado puede causar irritación, enrojecimiento y descamación de la piel. Además, se recomienda evitar la exposición prolongada al sol mientras se utiliza este producto, ya que la tretinoína puede aumentar la sensibilidad de la piel a los rayos ultravioleta.

Información adicional

Marca

Laboratorio