Diclofenaco 100 mg 50 tabletas

$43.00

Conoce el precio de Diclofenaco 100 mg 50 tabletas

SKU: 7502216803015 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Diclofenaco 100 mg 50 tabletas
Dosificación 100 mg
Cantidad 50 tabletas
Fabricante Nombre del fabricante
Indicaciones Alivio del dolor y la inflamación
Contraindicaciones No utilizar en casos de alergia al diclofenaco

El diclofenaco 100 mg es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que se utiliza para aliviar el dolor y reducir la inflamación en diversas condiciones médicas. Este producto se presenta en forma de tabletas y cada tableta contiene 100 mg de diclofenaco sódico como ingrediente activo.

El diclofenaco se utiliza comúnmente para tratar afecciones como la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota aguda, la tendinitis y la bursitis. También se puede emplear para aliviar el dolor postoperatorio y el dolor menstrual.

El diclofenaco es un medicamento que pertenece al grupo de los AINE, los cuales actúan disminuyendo la producción de sustancias químicas en el cuerpo que causan inflamación, dolor y fiebre. Esto ayuda a reducir la inflamación y el dolor, mejorando así la calidad de vida del paciente.

Es importante tener en cuenta que el uso de este medicamento debe ser bajo la supervisión y prescripción de un médico, y que es necesario seguir las indicaciones y dosis recomendadas para evitar efectos secundarios o complicaciones.

Información adicional

Marca

Laboratorio