Arahkor 20 Tableta Caja

$1,070.00

Conoce el precio de Arahkor 20 Tableta Caja

SKU: 7501701400562 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Arahkor
Tipo de producto Tabletas
Presentación Caja
Cantidad 20 tabletas
Uso recomendado Para aliviar el dolor
Composición Paracetamol, ibuprofeno

Arahkor 20 Tableta Caja es un producto farmacéutico que contiene una combinación de acido acetilsalicílico, paracetamol y cafeína. Estas tabletas se utilizan para el alivio de dolores de cabeza, migrañas, dolores musculares, dolores de espalda y menstruales, así como fiebre.

El acido acetilsalicílico es un analgésico que ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor. El paracetamol también es un analgésico que ayuda a reducir la fiebre y el dolor leve a moderado. La cafeína actúa como un estimulante que puede ayudar a aumentar la eficacia de los otros ingredientes en el alivio del dolor.

Es importante seguir las indicaciones del médico o las instrucciones del empaque para conocer la dosis adecuada y la frecuencia de uso. Es posible que este producto no sea adecuado para todas las personas, como aquellas con enfermedad hepática o renal, problemas de coagulación de la sangre o alergias a los ingredientes.

Si los síntomas empeoran o persisten, se recomienda consultar a un médico para obtener un diagnóstico adecuado. Además, es importante tener en cuenta que este producto no debe ser utilizado en combinación con otros productos que contengan los mismos ingredientes activos o similares, ya que podría causar una sobredosis.

Información adicional

Marca

Laboratorio