Aquacel ag extra apósitos 10x10cm 10 piezas

$4,483.00

Conoce el precio de Aquacel ag extra apósitos 10x10cm 10 piezas

Descripción

Característica Descripción
Marca Aquacel
Tamaño 10×10 cm
Cantidad 10 piezas
Tipo de apósito Ag extra
Material Hidrofibra con plata

Aquacel Ag Extra es un apósito estéril de curación avanzada que se utiliza para el manejo de heridas crónicas y agudas. Está compuesto por fibras de carboximetilcelulosa sódica reticulada y contiene plata iónica en forma de ácido plata acetato, que tiene propiedades antimicrobianas.

La principal función de Aquacel Ag Extra es ayudar en el proceso de cicatrización de heridas al crear un ambiente óptimo para la curación. Además de ser antimicrobiano, este producto es capaz de absorber grandes cantidades de exudado y formar un gel cohesivo que ayuda a mantener la humedad en la herida, promoviendo la cicatrización de una manera efectiva.

Aquacel Ag Extra se presenta en forma de apósitos de 10x10cm y viene en un paquete de 10 piezas. Está indicado para heridas con moderado a alto exudado, como úlceras por presión, úlceras venosas, quemaduras, heridas posquirúrgicas y heridas traumáticas.

Es importante destacar que este producto debe ser utilizado bajo la supervisión de un profesional de la salud y siguiendo las indicaciones específicas de uso para optimizar sus beneficios en el proceso de curación de heridas.

Información adicional

Marca

Laboratorio