Anaferon adulto oral 20 tabletas

$250.00

Conoce el precio de Anaferon adulto oral 20 tabletas

SKU: 4607009581187 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Forma farmacéutica Tabletas
Indicaciones terapéuticas Tratamiento y prevención de infecciones virales del tracto respiratorio superior
Composición Cada tableta contiene Cada tableta contiene 3mg de anticuerpos aislados de globulinas específicas humanas
Vía de administración Vía oral
Dosis recomendada Se recomienda tomar 1 tableta 3 veces al día, durante 5 días
Contraindicaciones Embarazo, lactancia y alergia a alguno de los componentes del medicamento

Anaferon adulto oral 20 tabletas es un producto farmacéutico diseñado para estimular el sistema inmunológico y ayudar a prevenir y tratar las infecciones virales, especialmente aquellas que afectan las vías respiratorias superiores, como el resfriado común y la gripe.

El principio activo de Anaferon adulto es el anticuerpo humano altamente diluido, que se cree estimula la producción de interferones, proteínas fundamentales para la respuesta inmunológica contra los virus.

Al tomar Anaferon adulto de forma regular según las instrucciones, se puede fortalecer el sistema inmunológico y reducir el tiempo de recuperación en caso de infecciones virales. Se recomienda iniciar el tratamiento al primer signo de la enfermedad, y se puede tomar tanto para la prevención como para el tratamiento.

Es importante destacar que Anaferon adulto es un medicamento y para un uso seguro y efectivo, se debe leer y seguir las instrucciones del prospecto y consultar a un médico o farmacéutico en caso de dudas o si se presentan síntomas graves o persistentes.

Información adicional

Marca

Laboratorio