Alka-Seltzer® Lima-Limón antiácido y analgésico 12 tabletas efervescentes

$33.00

Conoce el precio de Alka-Seltzer® Lima-Limón antiácido y analgésico 12 tabletas efervescentes

SKU: 7501008443194 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Alka-Seltzer® Lima-Limón antiácido y analgésico 12 tabletas efervescentes
Tipo Tabletas efervescentes
Función Alivia los síntomas de la acidez estomacal y proporciona alivio del dolor de cabeza
Sabor Lima-Limón

El producto Alka-Seltzer Lima-Limón es un antiácido y analgésico que se presenta en forma de tabletas efervescentes. Contiene una combinación de ingredientes activos, como el ácido acetilsalicílico, el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico.

Este producto está diseñado para aliviar los síntomas de acidez estomacal, indigestión ácida y malestar estomacal causados ​​por la excesiva producción de ácido en el estómago. También puede ayudar a aliviar dolores de cabeza leves y corporales asociados con dichos síntomas.

Las tabletas efervescentes se disuelven rápidamente en agua y pueden ser tomadas oralmente. Al entrar en contacto con el agua, las tabletas liberan dióxido de carbono, lo que proporciona un alivio rápido y eficaz al neutralizar el ácido en el estómago.

Es importante destacar que este producto está destinado para adultos y niños mayores de 12 años, y se debe seguir la dosis recomendada indicada en el empaque o por un profesional de la salud.

Sin embargo, te recomiendo consultar con un médico o farmacéutico antes de usar este producto si tienes alguna condición médica preexistente, estás tomando otros medicamentos o si estás embarazada o amamantando.

Información adicional

Marca

Laboratorio