Alcohol desnaturalizado bote 110 ml

$17.00

Conoce el precio de Alcohol desnaturalizado bote 110 ml

Descripción

Características
Capacidad 110 ml
Tipo de alcohol Deshnaturalizado
Presentación Bote

El alcohol desnaturalizado es un tipo de alcohol que ha sido modificado químicamente para que sea tóxico o no apto para el consumo humano. Esto se hace agregando sustancias como metanol o benceno al alcohol etílico.

El producto «Alcohol desnaturalizado bote 110 ml» es una presentación en forma líquida de alcohol desnaturalizado, con una capacidad de 110 ml. Este tipo de alcohol se utiliza principalmente para propósitos industriales, en la fabricación de productos como pinturas, solventes, productos de limpieza y desinfectantes.

La desnaturalización del alcohol tiene varios propósitos, entre ellos:

1. Evitar el consumo humano: Al hacer que el alcohol sea tóxico o no apto para el consumo, se previene su ingesta y los posibles efectos negativos para la salud.

2. Controlar y gravar el alcohol: Al desnaturalizar el alcohol, se puede controlar la venta y distribución, así como establecer impuestos sobre su uso.

Es importante tener en cuenta que el alcohol desnaturalizado no debe ser utilizado para el consumo humano, ya que puede ser peligroso e incluso mortal. Se recomienda utilizarlo únicamente para los fines industriales o específicos para los cuales ha sido diseñado.

Información adicional

Marca

Laboratorio