Afumix 37.5/500 mg oral 4 tabletas

$542.00

Conoce el precio de Afumix 37.5/500 mg oral 4 tabletas

SKU: 7501314705542 Categorías: ,

Descripción

Característica Detalle
Presentación 4 tabletas
Vía de administración Oral
Principio activo Ambroxol 37.5 mg / Clorhidrato de Ciprofloxacino 500 mg
Indicaciones Tratamiento de infecciones respiratorias y bronquiales
Contraindicaciones Hipersensibilidad a alguno de los componentes del medicamento
Precauciones Consultar a un médico antes de tomar el medicamento en caso de embarazo o lactancia

Afumix es un medicamento que contiene dos principios activos: el fluconazol y el metronidazol. El fluconazol es un agente antifúngico utilizado para tratar infecciones causadas por hongos, especialmente infecciones vaginales por hongos como la candidiasis vaginal. El metronidazol, por su parte, es un antibiótico que se utiliza para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas, como las infecciones vaginales por Trichomonas vaginalis.

En combinación, el Afumix 37.5/500 mg oral 4 tabletas puede ser utilizado para tratar infecciones mixtas, es decir, infecciones que involucran tanto hongos como bacterias. Al tener tanto un agente antifúngico como un antibiótico, este medicamento puede ser eficaz en el tratamiento de infecciones vaginales mixtas, como la vaginosis bacteriana acompañada de una infección por hongos.

Es importante destacar que el Afumix es un medicamento que debe ser prescrito y supervisado por un médico, ya que el tratamiento y la dosis específica dependerán de la condición del paciente y la gravedad de la infección.

Información adicional

Marca

Laboratorio