Abretia duloxetina 60 mg con 28 cápsulas

$1,023.00

Conoce el precio de Abretia duloxetina 60 mg con 28 cápsulas

SKU: 7501300420879 Categorías: ,

Descripción

Producto Abretia duloxetina 60 mg
Presentación 28 cápsulas
Composición Duloxetina (60 mg por cápsula)
Indicaciones Tratamiento de la depresión, trastorno de ansiedad generalizada, dolor neuropático diabético, fibromialgia, entre otros
Modo de uso Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con alimentos
Contraindicaciones Hipersensibilidad a la duloxetina, uso concomitante de inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), insuficiencia hepática grave

El producto Abretia duloxetina 60 mg con 28 cápsulas es un medicamento que contiene el principio activo duloxetina. La duloxetina es un antidepresivo que pertenece al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y noradrenalina (IRSN).

Este medicamento se utiliza principalmente para el tratamiento de la depresión mayor, trastorno de ansiedad generalizada (TAG), trastorno de ansiedad social (fobia social) y trastorno de dolor neuropático diabético en adultos. También se utiliza en la prevención de recaídas de la depresión en pacientes que han respondido al tratamiento.

La duloxetina actúa aumentando la cantidad de serotonina y noradrenalina en el cerebro, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo y reducir los síntomas de ansiedad y dolor en los pacientes. Es importante destacar que este medicamento debe ser utilizado bajo prescripción médica y siempre siguiendo las indicaciones del profesional de la salud.

Es esencial consultar con un médico antes de tomar este medicamento para evaluar si es adecuado para ti y para obtener las instrucciones precisas sobre la dosis y duración del tratamiento. Asimismo, es importante informar al médico acerca de cualquier otra medicación o condición médica que puedas tener para evitar interacciones o efectos indeseados.

Información adicional

Marca

Laboratorio