Bienestar Sexual

Bienestar Sexual

En este episodio, platicamos sobre la importancia de vivir una sexualidad plena en pareja, las claves para lograrlo y temas que debemos de entender al respecto.

Invitad@:

Elsy Reyes, sexóloga educadora, maestra en sexología clínica y terapeuta sexual y de pareja.

En este episodio:

Platicamos con la sexóloga Elsy Reyes sobre bienestar sexual. Aclaramos una serie de mitos respecto a la vida sexual en pareja, además de escuchar consejos para vivir nuestra sexualidad plenamente. Comentamos temas de higiene sexual, cuándo consultar a un sexólogo o sexóloga y revisamos una serie de creencias que hay que actualizar para disfrutar en pareja.

Elsy Reyes es Sexóloga Educadora y Maestra en Sexología Clínica, egresada del Instituto Mexicano de Sexología, y es terapeuta sexual y de pareja. Es Licenciada en Comercio Internacional, egresada del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

Durante casi 20 años ha desarrollado su carrera como sexóloga principalmente en medios de comunicación editoriales y audiovisuales, como asesora y creadora de contenido para diversas marcas de salud sexual y salud femenina como Bayer de México y Laboratorios Sanofi. Es conferencista internacional e investigadora. 

Es creadora del canal de YouTube “La Zona de Elsy Reyes”, especializado en erotismo, que cuenta actualmente con más de 1,7 millones de suscriptores y más de 190 millones de reproducciones. 

Asimismo, ha desarrollado paralelamente su carrera como actriz en series, películas, telenovelas, programas de televisión y obras de teatro.

Este episodio es presentado por FastFarma la farmacia 100% digital que te lleva todo hasta la puerta de tu casa para que ya no tengas que preocuparte por salir a comprar medicamentos.

Es de lo más sencillo, puedes pedir por WhatsApp, en fastfarma.com o pedir a través de su App.

Lo mejor de todo es que tienen un gran surtido de productos y si por alguna razón, no tienen algo de tu receta, te lo consiguen y te entregan todo junto para que no te compliques en lo absoluto. Escribe hoy  mismo un WhatsApp al 55 40 98 58 46 o descarga la app FastFarma y comprueba que su misión es entregar bienestar en tu casa.

¿Ya conoces Aplazo? Es una opción de pago que acaba de llegar a FastFarma con beneficios increíbles. Compra ahora lo que necesites en la farmacia 100% digital y paga a 5 plazos quincenales, sin tarjeta de crédito y de manera súper sencilla. Tu solicitud se aprueba de manera instantánea. El primer pago se hace al momento de tu compra y listo, FastFarma te lleva lo que necesites. Pide ahora mismo los productos de salud y bienestar que necesites al WhatsApp: 55 4098 5846, en el sitio fastfarma.mx o en la App de FastFarma disponible para iOS y Android.

Escucha nuestro episodio en:

Productos increíbles con descuentos increíbles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ubicación

Av. Tecamachalco 62, Col. San Miguel Tecamachalco. Mun. Nuacalpan de Juárez, Edo de México. 53970. CDMX

soporte@fastfarma.com

Descarga la app:

FastFarma, La Farmacia Reinventada. #BeFast #BeFastFarma 🚀 💊

© 2022 FastFarma

X
Add to cart