Ayudando a tu bebé a aprender a ir al baño

Ayudando a tu bebé a aprender a ir al baño

En este episodio, Gaby Ruiz nos guiará paso por paso en el proceso para ayudar a nuestros hijos a ir al baño por sí solos. Platicaremos de los retos que conlleva y los tips para que la transición del pañal al WC sea de lo más sencilla.

Invitad@:

Gaby Ruiz. Con estudios de Psicología, en Educación Inicial y Preescolar, Guía Montessori AMI (Associacione Montessori Internationale fundada por María Montessori) en Comunidad Infantil y con 25 años de experiencia.

Experta en Temas de crianza, Coach de A la Camita en el acompañamiento en el proceso de control de esfínteres y mamá de dos niñas 👧🏻👧🏻

En este episodio:

Platicamos con Gaby Ruiz (Guía Montessori y Coach de A La Camita) de este tema tan importante para las mamás y papás. Gaby nos guía paso por paso en el proceso para ayudar a nuestros hijos a ir al baño por sí solos. Platicaremos de los retos que conlleva y los tips para que la transición del pañal al WC sea de lo más sencilla. Estamos aquí para ayudarte a que enseñarle a tu bebé a tener un adecuado control de esfínteres no sea nada complicado.

Gaby Ruíz es experta en Temas de crianza, Coach de A la Camita en el acompañamiento en el proceso de control de esfínteres y mamá de dos niñas 👧🏻👧🏻 Tiene estudios de Psicología, en Educación Inicial y Preescolar, Guía Montessori AMI (Associacione Montessori Internationale fundada por María Montessori) en Comunidad Infantil y con 25 años de experiencia.

Mamás y papás que escuchan Equilibrio. ¡Les tenemos una gran noticia! FastFarma piensa en ustedes y tiene una sorpresa, se llama MiniDays. Se trata de un descuento muy especial en pañales y en toda la categoría de bebés. Entren a Fastfarma.com, descarga la app FastFarma o escríbeles por WhatsApp en México al 55 40 98 58 46 o en Ecuador al 096 297 4543 y descubre lo increíble que tienen para ti.

Este episodio de Equilibrio es presentado por FastFarma, una farmacia 100% digital. FastFarma lleva todo hasta la puerta de tu casa para que no tengas que preocuparte por salir. Pide por WhatsApp hoy mismo, no hay nada más sencillo. También puedes pedir a través de su App, la encuentras en App Store o en Google Play Store, está para iPhone y Android. Lo mejor de todo, tienen un gran surtido de productos y si por alguna razón, no tienen algo de tu receta, te lo consiguen y te entregan todo junto para que no te compliques en lo absoluto. ¡Es lo máximo!

Escribe hoy mismo un WhatsApp en México al 55 40 98 58 46 o en Ecuador al 096 297 4543, descarga la app FastFarma o entra a fastfarma.com y comprueba que su misión es entregar bienestar en tu casa.

Este episodio de Equilibrio es presentado por Aplazo, una opción de pago que acaba de llegar a FastFarma con beneficios increíbles. Compra ahora lo que necesites en la farmacia 100% digital y paga a 5 plazos quincenales, sin tarjeta de crédito y de manera súper sencilla. Tu solicitud se aprueba de manera instantánea, solo necesitas una tarjeta de débito y en 5 minutos tienes tu crédito listo para comprar. El primer pago se hace al momento de tu compra y listo, FastFarma te lleva lo que necesites. Pide ahora mismo los productos de salud y bienestar que necesites al WhatsApp: 55 4098 5846, en el sitio fastfarma.mx o en la App de FastFarma disponible para iPhone y Android.

Escucha nuestro episodio en:

Productos increíbles con descuentos increíbles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ubicación

Av. Tecamachalco 62, Col. San Miguel Tecamachalco. Mun. Nuacalpan de Juárez, Edo de México. 53970. CDMX

soporte@fastfarma.com

Descarga la app:

FastFarma, La Farmacia Reinventada. #BeFast #BeFastFarma 🚀 💊

© 2022 FastFarma

X
Add to cart